Margarita Cedeño afirma PLD es el único que garantiza la paz y estabilidad de la nación

0
89

La vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró este jueves que esa organización política es la única que garantiza la paz y la estabilidad del país, por lo que llamó a los munícipes de aquí a convertirse en voceros del triunfo y defensores del voto por el progreso y el bienestar ciudadano.

La compañera de boleta del aspirante a presidente Gonzalo Castillo dijo que es hora de votar con más fe por el partido morado y sus aliados, para a seguir construyendo el edificio del progreso de las familias dominicanas.

“No permitamos que se siembre la confusión. Ustedes están construyendo con su trabajo, junto a nosotros, una obra de amor y dedicación con nuestro pueblo, por compromiso con nuestro pueblo. Cuando vuelvan a sus casas reflexionen sobre este acontecimiento, vayan a buscar los votos puerta a puerta, casa por casa, defiendan los votos para que la victoria la podamos asegurar”, indicó Margarita.

La también miembro del Comité Político del PLD valoró el apoyo de los partidos aliados, en especial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin de asegurar el triunfo en los próximos procesos electorales pautados para el 15 de marzo y 17 de mayo.

“Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado asumieron el rol histórico de cerrar totalmente la brecha que nos separaba, al PLD y al PRD y hoy nuestra alianza es más fuerte que nunca. Este acto es una muestra de la reivindicación de esa unión y de esa fortaleza con la que nació el PRD y luego el PLD”, agregó.

Margarita Cedeño encabezó este jueves una gran concentración en el Polideportivo de Los Alcarrizos, en apoyo a los candidatos del PLD a alcalde, Junior Santos; senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; así como los aspirantes a regidores y directores provinciales de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here