Domínguez Brito endosa a Juan Aquino como diputado de Ultramar del PLD

0
24

Santo Domingo, RD: El conspicuo miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Francisco Domínguez Brito,  acaba de endosar y dar un sincero espaldarazo al   pre-candidato a diputado de Ultramar,  Juan Aquino, miembro del Comité Central (CC) y   reconocido  hombre de confianza del Presidente, Danilo Medina Sánchez.

Para mi es un honor estar con Juan, un gran hermano de muchos años, con propuestas muy claras para ser representante de los dominicanos en el exterior. Una visión en defensa de esa comunidad. De verdad que República Dominicana tendría un gran legislador, con consciencia plena de su rol,  sobre todo que contribuiría enormemente con el desarrollo del país y de la comunidad en la que vive. Éxito, hermano”. Fue el  sólido mensaje del ex procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, al seguro candidato a diputado por Ultramar, Juan Aquino,  acompañado de un auténtico  apretón de mano, de esos que solo se le ofrece a un amigo-hermano de verdad! y que desde principio de semana está circulando en distintos medios de comunicación y en las redes sociales.

Visto el caso, y comprobado el hecho…

No hay dudas de que Juan Aquino es altamente valorizado por las altas instancias del partido oficialista,  visto con mucho respeto internamente y por la Diáspora, donde ha vivido y luchado junto a ella por más de 30 años, con una historia de vida moral lejos de escándalos y sin reñir con las leyes de EEUU ni las del poderoso Dios que está en las alturas.

El PLD, arrastra el lastre de haber perdido las últimas tres elecciones de forma consecutiva en Estados Unidos.  En estos momentos tiene la oportunidad de cambiar esa historia, ya que el voto de la Diáspora es muy independiente, que  no está influenciado por circunstancias atenuantes al poder político, donde  hay que convencer con propuestas claras y objetivas, condiciones que sólo Juan Aquino ofrece al electorado en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here