Familiares de mujer asesinada en Pinar Claro claman justicia

0
19

(Fuente) elMasacre.com

DAJABON, República Dominicana.-Tras el apresamiento del presunto autor de la muerte de Carmen Walkiria Jiménez Franco (Belkis) hace aproximadamente dos años, los familiares de la finada demandaron que haya justicia.

La reiteración del clamor de justicia surge luego de que se diera cuenta que el alega homicida, Luis Manuel Martínez fue detenido en la provincia de San Juan Maguana.

Los parientes de la hoy occisa, quien habría sido asesinada mediante estrangulamiento y envenenamiento, en la comunidad Pinar Claro, municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón, reclaman que Martínez sea juzgado en esta jurisdicción.

Trascendió que Martínez sería enviado desde San Juan a Azua, donde también está acusado de matar en condiciones similares a la de Jiménez Franco, a una médico de 29 años de edad.

El supuesto homicida permanecía prófugo desde que habría asesinado a su pareja en la provincia Dajabón, así mismo desde que también, alegadamente, le arranco la vida la médico en la provincia de Azua, y hasta se dice que podría estar involucrado en un tercer feminicidio.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here