Danilo Medina declara que no hay forma de que el PLD pierda las elecciones

0
29

Precisó que el PLD  no tiene necesidad de comprar cédulas para ganar las elecciones

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina adelantó un triunfo contundente en las elecciones de este mes  y en la consulta de mayo, destacando la preparación,  experiencia  y calidad de sus candidatos.

Declaró que no hay forma de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierda las elecciones municipales del próximo 16 de este mes, como tampoco las congresuales y presidenciales del 17 de mayo.

El jefe del Estado en su calidad de miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presidió conjuntamente con los miembros de ese organismo que son Enlaces en regiones del Norte del país una de las tres asambleas celebradas en domingo por el PLD, se destaca en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones peledeístas.

La actividad se desarrolló en la Cancha del  Club Sameji del barrio Mejoramiento Social con la presencia de candidatos y candidatas a las posiciones municipales y los dirigentes municipales de las catorce provincias la franja Norte del país.

Reiteró que en el país no existe una organización política más preparada que el PLD para llevar a los ciudadanos a las urnas a ejercer el sufragio.

Afirmó también  que el Partido de la Liberación Dominicana es una organización  que ha estado y está al servicio de la gente y  un partido así, no puede perder unas elecciones.

El  PLD es un partido que está al servicio de la gente, con la gente y para la gente: «Y un partido así, no puede perder unas elecciones”, aseguró.

Dijo que con la plataforma electoral que tiene el PLD se podrá saber con certeza quien o quienes no han ido a votar a sus mesas en cada municipio de la República Dominicana.

Aquí se detuvo para precisar que el PLD  no tiene necesidad de comprar cédulas para ganar las elecciones, advirtiendo  a quienes hacen ese tipo de denuncias que inventen otra cosa y que vayan buscando cómo explicar a sus seguidores el motivo de la derrota que sufrirán en las elecciones municipales.

Durante la actividad, el presidente Danilo Medina desglosó los principales logros de su Gobierno, citando que  en los ocho años de su mandato se han levantado 24 mil y otras 9 mil están en proceso de construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here