Dra.Fiordaliza promete convertir a Dajabón en una provincia próspera y atractiva

0
105

Santo Domingo, DN:-

Dra.Fiordaliza Caridad Ceballos, participó en una importante entrevista que le realizara el Profesor y Politólogo @BelarminioRamirez, en el programa VISION 20/24 , que se transmite por Cine Visión Canal 19.

La Dra. Fiordaliza expresó que su propuesta de trabajo promete convertir a Dajabón en una provincia próspera y atractiva ya que su prospuesta se concentra en 5 ejes fundamentales para lograr un desarrollo integral sostenible en la Alcaldía del Municipio cabecera.

“Es tiempo de que rescatemos a Dajabón por una Ciudad más limpia, más organizada y próspera»

Nuestra propuesta, va dirigida a fortalecer las relaciones entre los comerciantes y el ayuntamiento, serán nuestros aliados ya que ellos son los generadores de riquezas”

Daremos a conocer el closter turístico para que nuestros visitantes puedan disfrutar de todos los atractivos turísticos de la zona, monumento de Capotillo, que honran las memorias de los héroes de la restauración, turismo de montaña entre otros.

Nuestra prioridad es trabajar de las manos con todos los sectores de mayor impacto de la sociedad Dajabonera, Asociaciones, Juntas de vecinos , Clubes Deportivos, Iglesias, Centros de Madres, queremos que nuestra sociedad se empodere y se involucren en los proyectos que vamos a desarrollar desde la Alcaldía.

Estaremos de cerca con los envejecientes atendiendo cada una de sus necesidades básicas, como lo son la salud y la alimentación.

La juventud tendrán participación en los programasde desarrollo integral, donde podrán estudiar carreras técnicas y estudios universitarios, estaremos de cerca con ellos ofreciéndoles becas para su desarrollo intelectual, y que estos a su vez le devuelvan a la sociedad un servicio comunitario.

Estamos seguros y confiados de que el 16 de Febrero 2020 ganaremos arrolladoramente la Alcaldía de Dajabón, contamos con el apoyo de la maquinaria Peledeista de la Provincia, dirigida por nuestra presidenta Provincial Sonia Mateo, Olgo Fernández,Presidente Municipal, el apoyo incondicional de los candidatos a Diputados Sonia Aguero, y Bienvenido Colon, Gregorio Reyes, candidato a Senador, el equipo de concejales integrados en el trabajo político día a día, entre otros dirigentes.

Finalmente Fiordaliza, dijo que la República Dominicana hoy por hoy goza con tener el mejor presidente que ha gobernado nuestra nación, Danilo Medina, un hombre que ha transformado el campo, fomentando y desarrollando la agropecuaria, dando apoyo a la gente del campo, otorgándole sus títulos de propiedad,

Ha revolucionado la educación con la tandas extendidas, la seguridad vial, el sistema 911 de seguridad, nuestros hospitales se han modernizados, los centros de Diagnósticos y nos dejará un discípulo, que cree en la gente, un hombre trabajador y humilde que trabaja incansablemente para lograr y continuar la obra que el empezó, ese es el Penco, Gonzalo Castillo, que será en mayo nuestro presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here