Papa Francisco propone acuerdo de paz entre Danilo y Leonel

0
142

El Papa Francisco propuso a los líderes políticos Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana y a Leonel Fernández candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, sostener un diálogo antes de las elecciones municipales de febrero y presidenciales de mayo del 2020.

La comunicación enviada desde Ciudad del Vaticano, también propone que junto a otros líderes se firme un acuerdo de respeto a los resultados del próximo proceso electoral a fin de garantizar la estabilidad política previa y posterior a las elecciones.

Una noticia que de ser verdadera daría mucha paz al país, pero hoy como es el día de los inocentes, nos quedamos con la inocentada que hemos hecho a nuestros lectores.

Tomando ahora la broma en serio, hagan sus comentarios sobre si sería posible un acuerdo de este tipo entre ambos líderes.

Gracias a ustedes por confiar en esta plataforma #NDigitalMultimedia, que con su transparencia y difusión de informaciones en #TiempoReal, se ha convertido en uno de los periódicos digitales más leídos del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here