Representantes de COANOR participaron en Cumbre Cambio Climático en Madrid

0
126

Fuente ( elMasacre.com)

SANTIAGO RODRIGUEZ, República Dominicana.-La membresía de la Coalición ambiental del Noroeste (COANOR), mostró satisfacción porque la República Dominicana estuvo representada en la cumbre sobre el Cambio Climático en Madrid, España, por dos luchadoras comunitarias de esa provincia noroestana.

La COANOR, a través de su Presidente, Julio Ovalles, se refiere a Martina Sánchez y Marina Ramos, quienes forman parte de esa organización  y de la Federación de Mujeres Unidas, ambas de la comunidad Tarana, municipio Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, República Dominicana.

El Comité de Medio Ambiente de la Organización de Naciones Unidas (ONU) presentó un vídeo durante la celebración de la Cumbre Mundial del Cambio Climático.

En la misma participaron representaciones de organizaciones sociales y comunitarias de República Dominicana, y justamente para COANOR, una Coalición ambiental del Noroeste dominicano, es motivo de satisfacción que Sánchez fueran las representantes de su provincia, región y país.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here