Presidente Danilo Medina realiza encuentro navideño con periodistas y representantes medios de comunicación que cubren Palacio Nacional

0
101

Un ambiente de mucha alegría y júbilo se vivió, al mediodía de hoy, en el Palacio Nacional, con el encuentro-almuerzo con los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que sostuvo el presidente Danilo Medina.

El encuentro, donde el jefe de Estado ofreció un almuerzo a los profesionales de la comunicación escrita, radial y televisiva en ocasión de las fiestas navideñas, tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Portavoz del Gobierno destaca importancia de encuentro

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó la gran alegría de compartir con los periodistas y comunicadores acreditados a la fuente del Palacio Nacional, que compartieron las incidencias de este 2019 en la Casa de Gobierno.

“Les doy la bienvenida a este almuerzo navideño que es una oportunidad para recordar las alegrías que juntos hemos cosechado durante este año 2019”, puntualizó Rodríguez Marchena.

Agradeció, además, al presidente Danilo Medina por permitir compartir su valioso tiempo “y por la distinción que nos hace de importantizar el trabajo de periodistas, camarógrafos y editores”.

Equipo de DICOM

También habló del equipo de directores de la Dirección General de Comunicación (DICOM) integrado por Massiel del Rosario Antigua, de Gestión Presidencial de Acción Comunicacional; Mabel Lemoniel, de Comunicación Digital; Cynthia Rosario, Relaciones Comunicacionales; y Leonardo Grisanty, director de Planificación y Desarrollo.

Asimismo, Lilliam Méndez, directora administrativa y financiera; Raúl Hernández, director de Gráfica y Digital; Jesús Sosa, de Producción Comunicacional; Carlos Moronta, de Tecnología de la Información y la Comunicación; Moises González, de Gestión Comunicacional; Jesús Batista, director de Servicios Generales; y Arlen Roa, coordinadora operativa de la Dirección General.

Rodríguez Marchena ponderó la capacidad y el talento tanto de ellos como de los equipos que trabajan en esta institución y que han hecho un esfuerzo digno y capaz de construir relatos para difundir la magnífica obra de gobierno de Danilo Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here