Navarro: «Gonzalo será un buen presidente porque tiene nuevas ideas y un corazón solidario»

0
173

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que Gonzalo Castillo tiene una serie de virtudes, capacidades y cualidades que auguran que será «un excelente presidente de la República, y estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso lleguen a más hogares dominicanos».

Gonzalo tiene cuatro características que es lo que está demandando la población dominicana: primero, una cabeza llena de ideas nuevas para la innovación, para generar el cambio en la medida en que vamos caminando hacia delante; segundo, unos pies bien puestos sobre la tierra que le hagan sentir a los dominicanos que tienen un Presidente que conoce la realidad y toma decisiones sobre la base de la misma. Tercero, tiene un corazón lleno de solidaridad porque en la política para ser efectivo usted tiene que tener sensibilidad; y cuarto, tiene manos firmes para tomar decisiones valientes que garanticen el bien común en República Dominicana”, enfatizó.

El miembro del Comité Político definió al candidato presidencial como una persona sencilla y llana, que expresa sus ideas de manera espontánea. Expuso que estas características le generan a Castillo una gran empatía con el ciudadano común, con los más humildes y con el empresariado, “de forma que vamos en un proceso de avance en esta campaña que va dirigida al éxito de nuestras candidaturas locales”.

En ese sentido, Navarro destacó «que el PLD ganará el 70% de las alcaldías de todo el país en los comicios de febrero del 2020, porque el partido posee la gran fortaleza de tener candidaturas legítimas, versus una “oposición de mezcla de macos con cacatas”.

“Si es cierto, que hoy en día el PLD cuenta con la mayor cantidad de posiciones municipales, no es menos cierto que, a partir de este proceso valiente de primarias abiertas, entonces estamos de cara a superar con creces la cuota que ya ostentamos”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here